¿Gino Assereto y Nadia Collantes en saliditas? (Foto: Captura América TV).
¿Gino Assereto y Nadia Collantes en saliditas? (Foto: Captura América TV).

¿Un nuevo amor nació en ? y Nadia Collantes protagonizaron un apasionado beso como parte de un reto de actuación el pasado lunes 30 de enero y desde entonces se lucen muy unidos cuando se apagan las cámaras del reality.

LEE TAMBIÉN: ‘¡Asu mare! Los amigos’: ¿Quiénes son los rostros femeninos de la esperada película?

La cercanía entre Gino y Nadia se evidenció en un video que difundió el programa juvenil, donde se ve que la expareja de Jazmín Pinedo deja las instalaciones de América TV junto a su nueva compañera.

Gino Assereto y Nadia en EEG
Gino Assereto y Nadia en EEG

Ante las imágenes, la integrante del equipo de “Los Guerreros” señaló que ella y Gino tienen solo una relación amical, pero recalcó que le pidió la recomendación de un quiropráctico porque se había lesionado.

LEE TAMBIÉN: Los sueldos en Combate: Desde el estrafalario salario de Mario Hart hasta los peores pagados

Assereto apoyó la justificación de Nadia y contó que su compañera sí le pidió la ayuda de un especialista y que por ello salieron juntos de las instalaciones de Pachacamac.

¿POR QUÉ GINO Y NADIA SE BESARON?

Gino Assereto y Nadia Collantes protagonizaron un apasionado beso como parte de un reto de actuación de la secuencia “Dale Click”.

Nadia aceptó el beso de su compañero para seguir sumando puntos a su equipo y la más sorprendida fue Jazmín Pinedo, quien estuvo presente en el set de televisión porque ella era una de las entrenadoras de la prueba.

“¡Espectacular! Tengo que decir que a Gino le ha servido sus clases de actuación”, expresó la conductora de “Más Espectáculos”.

VIDEO RECOMENDADO

Así reaccionó Jazmín Pinedo al ver beso escena de beso de Gino Assereto en ‘EEG’
Así reaccionó Jazmín Pinedo al ver beso escena de beso de Gino Assereto en ‘EEG’

TE PUEDE INTERESAR