dijo que recuperó la tranquilidad que perdió cuando John Kelvin salió de prisión y se encuentra enfocada en sus hijos. Además, dejó en claro que continúa firme en el proceso que se le entabló al cantante por desobedecer a la autoridad y volver a agredirla psicológicamente.

Mira también:

¿Cómo va el proceso en contra de John?

Ya pasé por cámara Gesell, ahora le toca a mi hijo, los bebés también van a pasar por las pericias psicológicas que les han enviado. Todo toma su tiempo, estamos siguiendo (las diligencias) a la orden del día.

¿Sin dar marcha atrás?

No, jamás, nunca más volvería a hacer eso. Me mantengo firme, quien se lo perdió fue él porque tiene unos hijos maravillosos.

¿Tienen fecha de una nueva audiencia?

Tenemos que esperar, por el momento la primera apelación que hicieron, de cese de prisión preventiva, fue negada. Ahorita están volviendo a hacer otro pedido más.

¿Estás manteniendo sola a tus hijos?

Yo me encargo de mis hijos y así seguirá siendo. Gracias a Dios aprendí a ahorrar mucho, estuve juntando de todos los trabajos que tuve. Todos saben que yo soy quien mantengo a mis hijos y todo este tiempo he estado dedicándome a mis bebés. Gracias a Dios, están tranquilos. No es fácil criar sola a cuatro hijos, me despierto a las 5 de la mañana a alistar loncheras y uniformes.

¿Y cómo estás animícamente?

He recuperado la tranquilidad que perdí cuando John salió de prisión. Me ha costado estabilizar a mis hijos pero ahora están bien. La verdad es que no me preguntan por el papá. Esta vez puedo decir que mis hijos saben la verdad, porque ellos lo presenciaron.

Por otro lado, el abogado de John Kelvin, Ricardo Franco, informó que este lunes se resolverá si procede el cese de la prisión preventiva para su patrocinado y que está dedicado a los talleres de música junto a otros internos.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC