no ha sido ajena a la decisión de la Sala Penal de Apelaciones que declaró infundado el pedido presentado por la defensa legal de para revocar la prisión preventiva que pesaba en su contra por agredirla, y se ha mostrado satisfecha con la resolución.

Mira también:

En declaraciones al diario El Popular, la cubana expresó su conformidad con el fallo judicial y celebró que John Kelvin continúe en la cárcel. “Me parece lo más justo que siga en prisión. Yo a ese señor no le voy a perdonar todo el daño que nos ha causado, solo Dios podrá perdonarlo, expresó.

“Todavía siento dolor porque es volver a revivir lo mismo, pero no por él”, agregó. Dalia Durán contó al citado medio que aún continúa con terapias psicológicas. “Lo que sí puedo decir es que estoy fuerte. Aquí ya no hay manipulación ni llanto que me importe, solo mis hijos”, finalizó.

Recordemos que, el cumbiambero estuvo alrededor de 4 meses en libertad, ya que purgó una condena de 1 año por violencia física y psicológica contra Dalia Durán y fue absuelto del delito de violación sexual. Ahora, pasará nueve meses encarcelado y su salida se daría el 6 de noviembre de 2023.

Seguirá encerrado

La apelación presentada por Jonathan Sarmiento Llanto, también conocido como, para revocar la prisión preventiva que se le impuso por agredir a Dalia Durán, ha sido rechazada por mayoría en el Poder Judicial.

Es importante resaltar que el cantante volvió a atacar verbalmente a su expareja en público, lo que hizo que la Policía Nacional del Perú lo detuviera. Después de varios meses de análisis del caso, la Sala Penal de Apelaciones ha decidido que Kelvin debe permanecer en prisión.

El Poder Judicial emitió un comunicado electrónico en el que se detalla el proceso de apelación presentado por los abogados de John Kelvin para su liberación. La Sala Penal de Apelaciones ha informado sobre el número de abogados que se han manifestado a favor y en contra de las acciones del demandado.

Un total de tres jueces han tomado la decisión sobre el futuro de John Kelvin, pero uno de ellos se mostró a favor de su liberación y propuso que se le permitiera comparecer. Al ser el único juez con una opinión diferente, se decidió que el agresor de Dalia Durán debía permanecer en prisión debido a los delitos que se le imputan.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC