Hace unos meses Cristiano Ronaldo dejó el Manchester United y remeció el mundo del futbol al fichar por el Al-Nassr de Arabia Saudita. No fue difícil convencerlo: los jeques árabes le orecieron un contrato de casi 200 millones de dólares ¡por año!
Desde entonces, de acuerdo a su contrato, vive con su esposa, la española Georgina Rodríguez, sus hijos, amigos y personal de seguridad, en una de las mejores suites en el hotel King Tower en la capital Riyadh.
CON TODO SU SÉQUITO
Ayer precisamente se conocieron fotos de la familia del jugador en Instagram. Allí se ve a la modelo en un impresionante bikini y al jugador en ropa de baño. También aparecen Cristiano Jr., de 12 años, y los mellizos Eva y Mateo, de cinco, que tuvo antes de conocer a Georgina. Ambos son padres de Alana Martina, también de cinco, y de la pequeña Bella, de 13 meses, a quien dieron la bienvenida en abril el año pasado.
Una de las imágenes más increíbles es donde la modelo posa al lado de su flota de carros de lujo. Luego hay otra en la piscina, al lado de la bebé Bella Esmeralda.
Desde enero, el exdelantero del Real Madrid se aloja en Kingdom Tower, uno de los edificios más altos del país. La suite de lujo que le asign el club de la Liga Pro 17 habitaciones. Se estima que la factura del hotel para Ronaldo y su séquito superará los 300 mil dólares cuando todos se vayan. Es que Cristiano aun no ha podido encontrar una casa para todo su séquito y por lo pronto, disfruta de la vida de reyes que se da en el hotel más lujoso de Arabia Saudita.
AMOR DE PELICULA
Georgina y el futbolista Cristiano se conocieron cuando ella trabajaba como asistente de una tienda Gucci en Madrid, en 2016. Allí hicieron click de inmediato, como dijo Georgina el año pasado en una entrevista para la revista Elle de Italia.
“La primera reunión con Ronaldo fue en Gucci, donde trabajé como asistente de ventas. Días después nos volvimos a ver en el evento de otra marca. Fue entonces cuando pudimos hablar en un ambiente relajado, fuera de mi entorno de trabajo. Fue amor a primera vista para ambos”, dijo.
En octubre de 2021, la pareja reveló que esperaban mellizos, pero trágicamente su hijo murió al nacer el 18 de abril, mientras que su hija Bella Esmeralda sobrevivió.
La exestrella del Manchester United dio la bienvenida a su hijo Cristiano Jr y a los mellizos Eva y Mateo con madres sustitutas.
El hijo mayor de Ronaldo, Cristiano Jr., nació en Estados Unidos en 2010, pero inmediatamente lo llevaron de vuelta a Madrid para criarlo en España. Se desconoce la identidad de su madre.
En junio de 2017, Cristiano sorprendió a los fanáticos con la noticia de que había dado la bienvenida a los mellizos Eva y Mateo a través de un vientre subrogado, y solo un mes después, él y Georgina anunciaron que esperaban su primer hijo juntos.
Cristiano ha afirmado en el pasado que quiere llevar su cuenta de hijos a siete, haciendo coincidir su notorio número de camiseta y marca de estilo de vida CR7.