luego del escándalo que se desató cuando Magaly Medina ampayó a su esposo, Paolo Hurtado, con la extombita Jossmery Toledo. La empresaria estuvo con Ethel Pozo desde su centro de rehabilitación y al hablar de su situación, se mostró con la voz quebrada.

Mira también:

“Yo hice lo que tenía que hacer, lo que decía mi corazón, mis principios, mi criterio. No es fácil, pero creo que desde el día uno que tomé esa decisión, he tenido apoyo psicológico. Estoy en terapia, tanto yo como mi hijo”, refirió.

En ese sentido, aseguró que la ayuda psicológica es muy importante, ya que no quiere que sus hijos repitan la historia de su padre. “Sin terapia no se puede”, refirió Rosa Fuentes.

ROSA FUENTES TIENE BUENA RELACIÓN CON EL CABALLO HURTADO

La expareja de Paolo Hurtado dijo que está enfocada en recuperar la relación de padres con Paolo Hurtado. “Eso no tiene por qué terminar. Continuan los trámites de la conciliación, del divorcio, pero por otro lado yo mantengo la relación de padres con él. Quiera o no, eso va seguir siempre”, dijo.

ROSA FUENTES REVELA POR QUÉ SE FUE DEL PERÚ

Rosa Fuentes indicó que se fue del Perú luego del ampay por sus hijos, sobre todo por el mayor. “Estuve con mi familia, con mis amigas. Me tomó un mes para poder pensar, ordenar un poco todo este desorden que había dejado aquí y me sirvió de mucho. Vine proyectada para levantar mi negocio. Esta situación yo no la busqué, no la pedí, pero me sirve para seguir adelante”, agregó.

ROSA FUENTES CONFIRMA AMENAZA DE ABORTO

Por otro lado, la expareja del Caballito Hurtado indicó que tuvo una amenaza de aborto antes de salir del Perú y luego algunos temas relacionados mientras estaba en el extranjero, pero ahora está bien de salud. “Tuve varias recaídas pero ya estoy bien”, refirió.

Rosa Fuentes inaugura centro médico

TE PUEDE INTERESAR



Contenido sugerido

Contenido GEC