Bruce Willis fue diagnosticado con demencia frontotemporal, tal como anunció su esposa Emma Heming en redes sociales. El intérprete de 67 años es recordado por millones de personas que lo tienen presentes en sus más aclamados largometrajes.
LEE: Fernando Carrillo se recursea en Onlyfans: “Las ganancias son tan buenas como los contratos que tuve en Televisa”
Por tal motivo, te presentamos las cintas de Bruces Willis que podrás encontrar en las mejores plataformas de streaming, como Netflix, Star y HBO Max.
Duro de matar (1988, de John McTiernan) - Star Plus
Esta película de acción de la década de 1980 es altamente influyente y lanzó la carrera de Bruce Willis como estrella internacional del cine de acción. A través de su concepto sencillo y su excelente ejecución, este thriller cambió el enfoque de las películas de acción, que hasta entonces se habían centrado en superhombres musculosos como Arnold Schwarzenegger o Sylvester Stallone.
En cambio, la película presentó a John McClane, interpretado por Willis, como un hombre común y un policía capaz, pero vulnerable, atrapado en una situación extraordinaria cuando un grupo de asaltantes toma como rehenes a los ocupantes de un edificio.
El último Boy Scout (1991, de Tony Scott) - HBO Max
La obra de Tony Scott, una comedia negra de acción que ha dejado una huella en el espectador, cuenta con el guion de Shane Black, conocido por su trabajo en “Depredador” y “Arma mortal”. Esta historia impactante y violenta presenta a un investigador privado (Willis) y a un jugador de fútbol americano que se ven envueltos en un caótico mundo mientras intentan descubrir un peligroso complot.
La muerte le sienta bien (1992, de Robert Zemeckis) - Netflix
En una de las mejores comedias del cineasta Robert Zemeckis, se puede ver a Willis demostrando su habilidad en la comedia al interpretar a un cirujano plástico con poca determinación que se encuentra en un triángulo amoroso con dos mujeres inmortales (interpretadas por Meryl Streep y Goldie Hawn). Además, Zemeckis exhibe su característica destreza técnica al presentar impresionantes efectos especiales.
12 monos (1995, de Terry Gilliam) - Netflix
En este thriller de ciencia ficción, Willis interpreta a un viajero en el tiempo desesperado que viaja de regreso a los años ‘90 para tratar de encontrar una cura para un virus que devastará a la humanidad en el futuro. La película es inquietante, desafiante y presenta una estética visual única.