TRISTE SITUACIÓN. Debido al avance de su enfermedad, Bruce Willis fue retirado de su casa y llevado a un hogar de ‘cuidados especiales’. Recordemos que hace unos años, los médicos le diagnosticaron demencia frontotemporal a la superestrella de Pulp Fiction, Duro de Matar y El Quinto Elemento.
Emma Heming, su esposa, informó que han tomado la desgarradora decisión de trasladarlo a este centro de atención especializada, en busca proteger el bienestar de sus hijas.
La esposa brindó estas declaraciones al ABC para un el especial Emma and Bruce Willis: The Unexpected Journey, afirmando que esta es la decisión más difícil que ha tomado en su vida.
Heming afirmó que junto a sus dos hijas van al menos dos veces al día, para desayunar y cenar con Bruce Willis. “Es nuestro segundo hogar, las niñas tienen sus cosas allí”, afirmó.
Bruce Willis, actor de fama mundial, fue diagnosticado con demencia frontotemporal (FTD), mal que provoca una degeneración cerebral, afectando el lenguaje, el comportamiento y la personalidad.
El mal comenzó a menoscabar la salud mental de Bruce Willis; primero comenzó con dificultar para comunicarse y problemas de memoria. Pese a estas complicaciones, el actor goza de buena salud física.
VIDEO RELACIONADO:
MÁS INFORMACIÓN:
Farfán apoya al pan con chicharrón en el ‘Mundial de desayunos’: “A votar todos los peruanos”
Jefferson Farfán habría puesto a la venta su lujosa mansión de La Planicie | VIDEO
Contenido GEC