Una de las personas que más se vio afectada con la ruptura del fin de la relación entre Christian Domínguez e Isabel Acevedo es la hija mayor del cantante. La pequeña de 10 años ha publicado mensajes en sus redes sociales dejando en claro el gran cariño por la bailarina, que estuvo con su papá por casi 3 años.
Y es que cuando la excombatiente se refirió a la menor en el programa 'En Boca de Todos', se quebró y lloró por la situación, pues contó que la niña no la pasaba bien por el tema pues en el colegio la molestaban.
Chabelita también reveló que la madre de la niña, Melanie Martínez, conversó con ella y le dejó en claro que ella podía visitar y salir a pasear con su hija. Este detalle conmovió a la bailarina y le prometió que así lo haría.
Pero ¿cuál es la posición de Christian Domínguez sobre esta situación?¿Estará de acuerdo con la amistad de su niña y su expareja? En entrevista con el diario El Popular, el cantante aclaró:
"Son amigas, no le impediré que se sigan viendo y hablando. Igual con mi familia", expresó. Aunque se desconoce cuál ha sido la reacción de la menor con su padre, lo cierto es que él tenía planeado viajar con ella en reemplazo de Isabel Acevedo.
En el programa Válgame, el cumbiambero difundió un audio de la agente de viajes que le consultaba si pensaba cancelar el vuelo a Cancún que planeaba con Chabelita y pagar la penalidad o cambiar el nombre de la persona que lo acompañaría.
En ese momento, el excombatiente contó que tenía planeado viajar con su hija y tomarse unos días de vacaciones a su lado. Fue en ese momento que Pamela Franco bromeó con la situación y ella se ofreció a tomar el lugar de su ex.