Yuya sigue sorprendiendo a todos sus fieles seguidores y esta vez lo hizo al mostrar en Instagram una fotografía de ella misma que ha alborotado a todos sus fanáticos.
Y es que la joven, de 23 años hizo público la imagen donde luce un diminuto y entallado bikini amarillo, pero de cuando apenas era una bebé.
"Mi papá siempre me regañó por sonreír así, nunca me han quedado bien los bikinis y ver palmeras siempre me hace feliz”, escribió Yuya junto a su tierna imagen que ha enamorado a sus más fieles seguidores.
En el mes de febrero Yuya estuvo en nuestro país y expresó su cariño por el Perú. "Cuánto amo Perú y eso que siempre he venido por trabajo, lo que quiere decir que lo único que conozco son hoteles, comida deliciosa y gente hermosa, pero la verdad, tengo con eso para decir que robaron totalmente mi corazón, cada que conozco a alguien de aquí me dan ganas de abrazarlo mucho".
En YouTube, Yuya, cuenta con más de 17 millones de sunoscriptores que siempre están pendientes de todo lo que hace la estrella mexicana del portal de videos.
Yuya es famosa por brindar consejos de belleza en YouTube desde hace varios años. Ella es una de las principales youtubers que se pueden encontrar en México y América Latina.