Nadie puede dudar de la popularidad de Selena Gomez, cantante, actriz y modelo de lujosas marcas a nivel internacional. De hecho, la ex novia de Justin Bieber estrenó recientemente su documental biográfico llamado “Selena Gomez: My Mind & Me”, en donde habla de sus problemas de salud mental y detalles jamás revelados.
La carrera de la nacida en Texas siempre ha sido una montaña rusa, pues además de estelarizar cintas y series animadas en Disney con total histrionismo y producir canciones y éxitos musicales, también pasó varios meses sin lanzar discos o álbumes del género pop.
Eso sí, de lo que no se ha podido escapar la intérprete de “Love Will Remember” es de las teorías conspirativas, pues ahora se rumora que Selena fue secuestrada y hasta suplantada. ¿Queeeeeeeeeé? Pues, aquí en Trome te contamos todo a detalle.
¿DE QUÉ TRATA LA TEORÍA CONSPIRATIVA DE SELENA GÓMEZ?
Para saber el inicio de esta teoría en donde la cantante de 30 años es la protagonista tenemos que remontarnos hacia el perfil de Twitter de @bluemingflor, quien se dio el tiempo de crear un extenso hilo donde añadió que la famosa fue encarcelada y, de manera fugaz, suplantada por una jovencita.
Su hipótesis radica en que todo se inició en 2018, pues aquel año Selena empezó a frecuentar a una iglesia conocida como Hillsong, a la cual fue tras recuperarse de su padecimiento de Lupus.
Luego de dejar de asistir, siguió relacionándose con personas a quienes logró conocer en el centro religioso, siendo Ashley Cook, Caroline Franklin y Raquelle Stevens sus inseparables amigas.
No obstante, la teoría no acaba ahí. Resulta que la usuaria señaló que sus amigas empezaron a controlarla tras dejar de pertenecer a la comunidad de Hillsong y empezaron con esta manipulación por medio de sus redes sociales, además de ganar dinero a costa de la fama de la cantante.
“”Sus amigas” son miembros claves de Hillsong, desvincularse de la iglesia era básicamente desvincularse de ellas también y eso no era algo que pudiesen permitir. Viven gracias a Selena literalmente, viajes, ropa, casa, auto, todo lo que tienen es gracias a ella”, sostuvo la internauta.
También añadió que Interscope, la disquera musical con la que trabaja Selena está involucrada con la entidad religiosa e, incluso, asignaron personas para que vigilen y acompañen a la también actriz durante la mayor parte del tiempo.
¿SELENA FUE REEMPLAZA POR UNA JOVENCITA PARECIDA A ELLA?
Lo mejor estaba por venir, pues la usuaria añade que Selena fue totalmente reemplazada por una jovencita con gestos, rasgos y facciones muy similares a ella en todo el sentido de la palabra.
“En fin, Selena está encerrada en su casa de Studio City bajo las órdenes de Ashley Cook, Raquelle Stevens, Connar y Caroline Franklin, quiénes a su vez trabajan para Hillsong e Interscope Records. Explotan a Selena y a su imagen. La modelo, actriz, clon, LO QUE SEA, se llama Ashley Kane y es otro títere de ellos, utilizado para que Selena no desaparezca del ojo público. De todo el dinero que se gana bajo el nombre de Selena muy poco llega a ella”, añadió.
De inmediato, la hipótesis de esta comunicadora logró captar miles de me gusta y comentarios que comenzaron a ser replicados en TikTok e Instagram. ¿Será cierta tal teoría o es otra de las tantas conspiraciones realizados por sus fanáticos?
¿QUÉ SUCEDIÓ EL PASADO 2022 ENTRE SELENA GÓMEZ Y SU AMIGA QUE LE DOÑÓ UN RIÑÓN?
En el año 2017, Selena Gomez scausó alarmas al mundo entero al confesar que tuvo que someterse a una cirugía de trasplante de riñón a consecuencia del lupus que padece. Así, a través de las redes sociales, reveló que la actriz Francia Raísa fue la donante del órgano y se mostró muy agradecida con ella.
Algunos años más tarde, en el 2022, la artista ha estrenado su documental “Selena Gomez: My Mind and Me” (“Selena Gomez: mi mente y yo”) en la plataforma Apple TV+. Así, un comentario que realizó en una famosa revista mientras promocionaba su largometraje ha sido objeto de polémica. Al parecer, este habría sido tomado a mal por Francia. ¿Quieres saber qué ocurrió exactamente? Léelo A CONTINUACIÓN.