En una reciente entrevista a un medio español, la socialité Isabel Preysler se refirió al fin de su relación amorosa de siete años con el laureado escritor peruano Mario Vargas Llosa, la cual, prácticamente, minimizó al comentar entre risas que la ruptura ‘no le dolió nada’.
Ante las cámaras del programa español “El Hormiguero” de Antena 3, Isabel Preyler fue consultada sobre cómo se asumen las rupturas en la madurez. “Duelen menos las rupturas ahora, la última no me dolió nada, con los años todo duele menos”, fue su respuesta y tras ellos sonrío en medio de los aplausos del público.
Previamente fue consultada de qué cosas pueden terminar con una relación, a lo cual contesto: “Una de las cosas que puede desgastar una relación es no respetar su espacio”.
Respecto a los celos, la socialité filipina dijo “no hay celos razonables, hay celos ‘más ‘light’ y ‘menos light’, pero, finalmente, todos terminan siendo malos”.
Estas las declaraciones, entre otras sobre su agitada vida personal y social, la brindó a escasos días de que se cumpla un año del anuncio de la ruptura con el Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa.
El sonado romance de Vargas Llosa e Isabel Preysler derivó en el divorcio del escritor peruano con Patricia Llosa, tras 50 años de sólido matrimonio. Luego del fin de la relación se vinculó a Isabel con varios pretendientes, pero ninguno de ellos fue confirmado como pareja.
Posteriormente, al laureado novelista se le vio nuevamente rodeado de su numerosa familia; incluyendo a la que fue su compañera de vida por más de 50 años, Patricia Llosa.
Contenido GEC