Jennifer Lawrence, famosa por protagonizar la saga de Los Juegos del Hambre, ha sido el rostro de la casa de modas Dior durante los últimos años. Es así que con cada promoción podemos ver a la bella actriz en su faceta más glamorosa.
Sin embargo, una reciente publicidad de Dior le jugó una mala pasada a Jennifer Lawrence. Y es que la actriz luce casi irreconocible debido al exceso de Photoshop en su cara.
Los expertos en el famoso programa de edición no solo se excedieron con las sombras alrededor del rostro de Jennifer Lawrence, sino que también adelgazaron sus brazos, achicaron su cabeza, entre otras garrafales exageraciones. Es así que al compartirla en redes sociales, los usuarios se dieron cuenta de inmediato.
Y aunque Jennifer Lawrence aún no se ha pronunciado sobre la controversia, lo cierto es que en anteriores ocasiones ha asegurado tener especial gusto por el programa. ‘Amo el Photoshop más que a nada en el mundo’, dijo la joven actriz.
Este no es el primer escándalo que protagoniza Jennifer Lawrence y Dior. Hace algún tiempo se los criticó por una polera, de costo muy alto, con una frase feminista.
Jennifer Lawrence apareció en la campaña de otoño 2017 de la casa de modas vistiendo unos jeans clásicos, una cartera Lady Dior y la polémica polera con la frase: ‘Todas deberíamos ser feministas’.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.