Cuando se entrevista a un artista se tiene por costumbre realizar preguntas personales y hasta sobre datos inéditos. En esta categoría entran los datos sobre relaciones amorosas y algunos encuentros sexuales. Quienes cayeron en incómodo momento fueron los actores Jennifer Lawrence y Chris Patt.
La entrevista era para el programa de radio australiana FM KISS. Los conductores Sophia Monk y Matti Acton sostuvieron una conversación amena con Jennifer Lawrence y Chris Patt, quienes están promocionando 'Passenger', película que protagonizan.
Pero una de las preguntas incomodó a las estrellas de Hollywood y optaron por abandonar la entrevista que era realizada por teléfono. “¿Cuál es el lugar más extraño en el que han tenido sexo?, cuestionó Monk. A continuación, solo se escuchó el silencio de Jennifer Lawrence y Chris Patt.
Los actores le pasaron el teléfono a su publicista quien respondió “gracias chicos” y comento que Jennifer Lawrence y Chris Patt ya habían abandonado la sala. Después de eso, se escuchó a los locutores aceptar que fueron muy sucios pero eso no dejaba de parecerles gracioso.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.