Foto: AFP
Irina Shayk

La estrella de Victoria’s Secret está en su mejor etapa. Y es que después de hace tan solo unos meses, la bella modelo rusa

Así se puede ver en sus redes sociales, donde publica fotografías de su bien cuidada figura. Hace poco más de una semana, compartió con sus seguidores de Instagram una imagen muy hot donde se la ve solo con trusa y de lado. Como era de esperar la foto de Irina Shayk tuvo mucho éxito, superando los 395 mil Me Gusta y cientos de comentarios halagadores.

Sin embargo, más recientemente también se atrevió a salir sin ropa para la revista deportiva Sport Ilustrated. En un video producido por la publicación, Irina Shayk aparece semidesnuda posando en una granja y tocando la guitarra.

#Unpublished 📸💜 @mertalas @macpiggott #tbt

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Cabe indicar que Irina Shaik de 31 años y su pareja, el actor tuvieron a su primera hija Lea de Seine en abril pasado. La pequeña puede jactarse de haber estado en una de las más famosas pasarelas de moda del mundo, cuando la modelo rusa se atrevió a desfilar estando embarazada.

A la fecha, Irina Shaik se encuentra apartada del mundo de la moda puesto que decidió abocarse a cuidar a su hijita. Sin embargo, usa constantemente sus redes sociales donde

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC