El reconocido director estadounidense, una de las figuras más influyentes del cine y la televisión de las últimas décadas en Hollywood, fue hallado sin vida la tarde del domingo en su residencia de Brentwood, en Los Ángeles, junto a su esposa. De acuerdo con información policial, el caso viene siendo investigado como un aparente homicidio.
La familia Reiner confirmó la noche de este domingo 14 de diciembre, el fallecimiento de Michele y Rob Reiner. A través de un portavoz, calificaron lo ocurrido como una tragedia y solicitaron respeto para la familia.
“Con profundo dolor anunciamos el trágico fallecimiento de Michele y Rob Reiner. Estamos desconsolados por esta pérdida repentina y pedimos privacidad durante este momento increíblemente difícil”, mencionó el portavoz en un comunicado.
La tarde del domingo, Rob Reiner, destacado actor, director y productor estadounidense que marcó varias generaciones del cine y la televisión, fue encontrado sin vida en su vivienda ubicada en Brentwood, en Los Ángeles, junto a su esposa, Michele Singer. La Policía informó que el caso viene siendo investigado como un presunto homicidio.
De acuerdo con información difundida por Variety y replicada por medios como TMZ y People, el hallazgo se produjo luego de una llamada de emergencia registrada alrededor de las 3:30 de la tarde del domingo 14 de diciembre. Al ingresar a la vivienda, los equipos de auxilio encontraron los cuerpos sin vida de un hombre de 78 años y una mujer de 68.
Fuentes vinculadas a la investigación indicaron que ambas muertes se habrían producido por heridas de arma blanca. Sin embargo, hasta ahora no se han revelado mayores detalles sobre el posible móvil ni la existencia de sospechosos. El caso quedó en manos de la División de Robos y Homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles.
La noche del domingo, el Departamento de Policía de Los Ángeles señaló que, por el momento, no se estaba tras la pista de ningún sospechoso en relación con las muertes de Rob y Michele Reiner.
“No estamos buscando a nadie como sospechoso ni de ninguna otra manera en este momento”, expresó el subjefe Alan Hamilton en una conferencia de prensa, resaltando que la investigación aún se encuentra en su fase inicial.
En medio de la conmoción, detectives de la Policía tomaron declaración la noche del domingo a un familiar de la pareja, de acuerdo con una fuente policial citada por CNN. Más tarde, durante una conferencia de prensa, Hamilton aclaró que hasta el momento no hay detenidos ni personas interrogadas en calidad de sospechosos.
“Vamos a tratar de hablar con todos los familiares que podamos para llegar a los hechos de esta investigación”, dijo.
Contenido GEC