No pudo con la emoción. La famosa comediante estadounidense rompió a llorar cuando estaba recibiendo una conmemoración de parte del presidente en la Casa Blanca.

La conductora de televisión recibió la Medalla de la Libertad, el más alto honor civil que existe en el país para todos aquellos que contribuyen con ‘la seguridad o los intereses nacionales de Estados Unidos, la paz mundial o significativos empeños culturales o de otro tipo, públicos y privados’.

Después de que le colocaran la insignia, DeGeneres abrazó muy fuerte al mandatario, quien le devolvió el gesto amistosamente.

La emoción de Ellen fue un éxito en una gran parte de los medios del mundo, que le dieron una amplia cobertura a la entrega de las últimas Medallas de la Libertad del gobierno de Obama.

, , Michael Jordan, Robert Redford, Bruce Springsteen, Kareem Abdul Jabbar, Diana Ross, entre otras celebridades también fueron galardonadas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC