Trome Teens.- Brad Pitt confesó hace unos meses que sufre de una fuerte adicción al alcohol. Probablemente esto haya terminado por destruir su matrimonio con Angelina Jolie, con quien estuvo casado por diez años y comparte la paternidad de seis hijos.
Una vez que Brad Pitt se dio cuenta que podría perder el derecho a ver a sus pequeños, decidió reconocer su problema frente al mundo. Es así que se anotó en el programa de Alcohólicos Anónimos y empezó a limpiar su organismo.
Brad Pitt está mejor y ha dejado el alcohol. Frente a esto, Angelina Jolie decidió no quitarle la tenencia de los niños, aunque el programa de Alcohólicos Anónimos tiene un total de 12 pasos y él tiene que cumplirlos todos.
Uno de estos retos tenía que ver con su ex, la reconocida actriz de Friends, Jennifer Aniston. Brad Pitt estuvo casado con la recordada Rachel hasta que conoció a Angelina Jolie y decidió dejar todo por ella.
Jennifer Aniston quedó devastada por mucho tiempo aunque Brad Pitt jamás le pidió perdón… hasta ahora. Y es que según la revista Life & Style, el actor se habría comunicado con su ex como parte de los 12 pasos de su recuperación.
‘Él habló sobre todo el dolor que le causó y también se disculpó por no haber sido el marido que ella merecía’, dijo una fuente allegada a Brad Pitt a la revista. ‘Él usualmente no se abre de esa forma pero a través de la terapia aprendió a expresar sus sentimientos’.
Asimismo, el informante afirmó que Jennifer Aniston lejos de seguir resentida, recibió las disculpas con mucho cariño. ‘Él se la ganó con su disculpa. Una nueva era acaba de empezar para ellos’, dijo la fuente. ‘Ella fue increíblemente receptiva a las disculpas que él le estaba pidiendo. Ella le dijo que lo perdonaba y que debía poner el foco en el futuro’.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.