Muchos cuestionan el romance que tienen Brunella Horna y Renzo Costa. Una de las cosas es la gran diferencia generacional que tienen la modelo y el empresario: 24 años. Sí, fácilmente el hombre de negocios podría ser el padre de la rubia.
Es más, los más ácidos han opinado que solo Brunella Horna estaría buscando asegurar su futuro con el dinero de Renzo Costa. El anuncio de una próxima boda hizo que estas opiniones se vean todavía más fuertes.
Pero estas críticas habrían retrocedido con el anuncio de la suspensión de la unión por motivos profesionales. Ahora, Brunella Horna salió a explicar más este tema en una entrevista con la revista Magaly TeVe.
La rubia sostuvo que la negativa de contraer nupcias partió de ella. "Fue idea mía (la de no casarse). Y con esa decisión tuvimos una conversación y quedamos en no casarnos. Yo lo decidí", señaló Brunella Horna.
Además, la exparticipante de Esto es Guerra indicó que hubo un motivo que para muchos podría ser muy lógico: su edad. Con solo 19 años, Brunella Horna expresó que se siente muy joven para ser la 'señora' de Renzo Costa.
"Tengo diecinueve años y estoy muy pequeña, mi edad también es una de las razones por la que lo pospuse. Me puse a pensar si es que realmente a los diecinueve años me quiero casar", manifestó Brunella Horna.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.