QUÉ COSA. En América Hoy, Ethel Pozo recordó que fue Brunella Horna la que echó a Christian Cueva, cuando este anunció su separación, ya que contó que el futbolista y Pamela López tenían vida marital hasta un día antes del ampay en el cumple de Franco; sin embargo, la esposa de Ricard Acuña ya no quiso que la involucren.
La misma Brunella Horna se mostró incómoda y no quiso hablar más del tema de Cueva: “Ya no me hagas acordar, ay por favor (Ethel: pero no dijiste mentiras) Sí, pero acuerdate que después de eso recibí unas llamaditas”.
Ante ello, sus compañeros mostraron su apoyo a Brune. “Pero, quien dice la verdad no miente”, le dijo Ricardo Rondón, a lo que la conductora le respondió: “Claro, siempre y con prueba en mano”.
En julio, tras estallar el escándalo de Cueva, Brunella Horna, quien era amiga de Pamela López y el futbolista, desmintió al jugador y contó que en la Copa América la trujillana estaba en el hotel de la selección.
Brunella Horna contó que el sábado 29 de junio, después del partido, le dieron licencia a los futbolistas a estar con sus esposas en el hotel. “Es ahí donde entra Pamela López, ojo, no como amigos, se quedan como esposos. Ya saben a qué me refiero”, indicó.
Contenido GEC