QUÉ COSSAAA. En América Hoy, Brunella Horna dejó en shock a sus compañeros al contar que ella pagaría por suscripción al canal exclusivo de Instagram del ‘Flaco’ Granda, quien tiene una tarifa de 11.90 por acceder a este espacio en sus redes sociales.
Todo sucedió cuando el panel de conductores analizaban las cuentas de las figuras de la farándula y cuándo fue el turno del comentarista deportivos todos cuestionaron por qué pagarían.
En ese momento, Brunella dijo que ella sí desembolsaría sus 11 solsitos y cuando Ethel Pozo le preguntó ‘¿Qué es lo que ella espera ver?’, la esposa de Richard Acuña respondió:
“Puede dar contenido exclusivo (...) Yo sí pagaría por el Flaco, lo que pasa es que él sale con los futbolistas y le cuentan todos los chimi chimi”.
En su podcast, el ‘Flaco’ Granda le confesó a Ale Fuller que él fue el culpable que las cámaras de Magaly TV: La Firme la hayan ampayado en su departamento con Renato Rossini Jr. su entonces compañero de ‘El Gran Chef: Famosos’.
“Tengo que confesarte algo, yo soy el culpable, te voy a explicar qué fue lo que sucedió”, comenzó diciendo ante una atónita Ale.
El conductor de Agranda TV explicó que todo ocurrió cuando estaban celebrando el cumpleaños de Javier Masías. “Fuimos a una fiesta en Barranco, era música electrónica, yo soy más de tonear y claramente me aburrí. Mi productor ‘chambeaba’ en Magaly en aquel entonces, pero en ese momento no estaba chambeando. Yo estaba hablando con él y me dice, ‘en qué estás’”, dijo.
“Cuando los vio a ustedes estaban en el plan de onda. Me dijo: ‘ya me quedo a acá’. Le dije, ‘vente a Lima Bar’. ‘No, no, me quedó acá chambeando’, me dijo. Y sale (el ampay) el lunes. ¿Por qué no avisé? Porque yo en ningún momento imaginé que el chico les iba a ampayar”, expresó.
Contenido GEC