Belén Estévez afirmó que no abrirá una cuenta en Onlyfans, ya que lo suyo es el rubro empresarial. Además, dice que ahora el escándalo es lo que da dinero, pero ella prefiere seguir el camino largo, el del emprendimiento.

Mira también:

Hacer videos y fotos con poca ropa ya lo hice. Ahora he elegido el camino más largo, que es del emprendimiento”, dijo la gaucha.

Hay muchas chicas que están haciendo dinero con el Onlyfans.

Sí, están haciendo fortunas. Se compran casa, departamento y yo sigo pagando el alquiler, ja, ja, ja. Bueno, las tentaciones están en la vida, pero nosotros tenemos el poder del discernimiento, podemos elegir entre lo que queremos entre lo bueno y lo malo. Entonces, me voy por el emprendimiento.

Entonces, ¿no te animarías a incursionar en esta red social?

Para mí el Onlyfans es el camino fácil, emprender es el camino difícil. Yo he decidido ir por el camino difícil, el de largo plazo, porque a mí me encantan los desafíos.

Prefieres tener un perfil bajo.

Lo que pasa que hoy manda lo mediático y el escándalo. A veces vez en todos lados a una persona sin nada de talento y ¿cuál es su único mérito? el escándalo y una viene haciendo las cosas bien, tratando de limpiar su imagen de tanto calateo. Económicamente, no me reditúa, en lo personal sí porque estoy tranquila porque no me meto en líos, no peleo con nadie.

El escándalo da dinero...

Te da plata momentánea porque las marcas tampoco quieren gente escandalosa. Entonces, recorremos un camino a largo plazo que es el de limpiar tu imagen y es lo estoy haciendo.

Belén Estévez confiesa sus deseos de ser madre: “Ya no estoy para perder el tiempo y amo estar sola”

afirmó que a sus 41 años está soltera, pero no le cierra las puertas al amor y espera encontrar una pareja que tenga sus mismos objetivos de vida porque ‘no estoy para perder mi tiempo’. Asegura que desea formar una familia y nos descarta la adopción.

“Estoy abierta a la posibilidad de enamorarme. Yo quiero formar una familia, pero no me quiero casar ni tener un hijo mañana, eso es falso. Quiero que sea con la persona correcta, que sepa que yo a esta altura de mi vida busco una relación que sea seria, para formar una familia, que tenga el mismo objetivo que yo. No estoy para perder tiempo”, afirmó Belén.

¿Te has vuelto muy exigente?

No es complicado, era muy inmediatista, pero hoy veo los ahora y el mañana. Descarto muy rápido, no pierdo el tiempo hablando con alguien que no tenga que misma mirada. Si no encuentro (el amor) no pasa ‘naranja’ porque amo mi soledad, amo estar sola, me preocupa mucho tener que adaptarme a alguien.

TE PUEDE INTERESAR:


Contenido sugerido

Contenido GEC