Natalia se conmueve al explicar que no puede tener hijo. (Foto: Instagram).
Natalia se conmueve al explicar que no puede tener hijo. (Foto: Instagram).

decidió responder a una de sus seguidoras, quien le preguntó si estaba embarazada. La reconocida actriz no pudo evitar conmoverse al explicar que no puede tener más hijos debido al tratamiento que sigue para hacer frente al cáncer de mama que padece.

Mira también:

“No, chicos, no estoy embarazada. La realidad es que estoy lo más lejano de estar embarazada porque parte de mi tratamiento es inducirme a la menopausia. Eso quiere decir que no tengo actividad ovárica, que mi cuerpo de 35 años está en una menopausia adelantada e inducida. Como el cáncer que me diagnosticaron era hormonal, parte del protocolo es mantenerme en una menopausia para evitar que aparezca nuevamente”, dijo al inicio.

Natalia Salas se quiebra al decir que no puede tener más hijos
Natalia Salas se quiebra al decir que no puede tener más hijos

Además de la inducción a la menopausia, Salas recordó que se sometió a una mastectomía (extirpación del seno) y ocho sesiones de quimioterapias. En ese sentido, la actriz reconoció que saber que no podría volver a quedar embarazada debido al tratamiento fue una de las cosas que más le afectó.

“No puedo salir embarazada ni ahorita ni en 5 o 10 años. Lo más probable es que Leandro sea hijo único. Si bien es cierto que Sergio (su pareja) y yo no teníamos definido que queríamos ser papá de un solo bebé, esta situación no nos obliga a saber que seremos papá de un solo bebé. No tendré otro hijo, esa es una de las cosas que más me dolió o jod*** de este tratamiento”, indicó con la voz quebrada.

HACE PEDIDO ESPECIAL A SUS FANS

Tras su detallada explicación, la actriz de “No me digas solterona” pidió a sus seguidores que no le pregunten más sobre el tema, pues asegura que solo está con sobrepeso por las hormonas que le aplican para su tratamiento.

“Solo estoy gorda, no estoy embarazada. Les pido que, por favor, que no me vuelvan a preguntar eso porque no puedo salir embarazada ni ahorita ni en por lo menos 10 años. En 10 años, yo tendré 45 y es probable que no quiera y no pueda salir embarazada. Así que no estoy estoy embarazada, solo gorda”, sentenció bastante conmovida.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC