La novela continúa. Yharif Astrid Figueroa Hidalgo, expareja del arquero de Alianza Lima, Ángelo Campos, rompió su silencio y denunció que pretenden deslegitimar su denuncia por maltratos físicos y psicológicos tras la difusión de dos videos, en uno de los cuales se le ve atacando a una mujer.
En un comunicado aclaró que las imágenes son del 12 de julio, cuando descubrió al padre de su hijo en un Airbnb alquilado con una mujer a altas horas de la noche, cuando al día siguiente debía entrenar con su club.
“El primero fue una grabación de mi celular que le fue enviado a una persona de mi entera confianza y el segundo fue realizado por mi expareja, lo cual no refleja todo lo que sucedió, y donde él efectúa afirmaciones falsas, intentando perjudicarme”, añadió.
Informó que, pese a que Campos fue liberado de la comisaría de Chacarilla del Estanque por orden judicial, ella presentará más pruebas que acrediten su denuncia de violencia física y psicológica. Y recalcó que depende económicamente de Ángelo Campos.
“Si bien el día sábado 26 de agosto no pude presentarme a la comisaría a presentar las pruebas, fue porque estaba con mi menor hijo. Durante estos 10 años de relación, él y yo hemos acompañado a mi expareja a las provincias donde trabajó, haciéndome íntegramente responsable de las labores del hogar. Naturalmente, he dependido económicamente de él”, menciona. Agrega que no busca dinero con sus denuncias.
De otro lado, ayer la Quinta Fiscalía Provincial Especializada en Violencia contra la Mujer anunció que presentará recurso de queja porque le negaron la apelación a la decisión del juzgado que declaró improcedente el requerimiento de proceso inmediato contra Campos.
Contenido GEC