Alianza Lima y Fluminense empataron en su debut en el grupo A de la Copa Libertadores 2024 y, tras el partido, diferentes jugadores querían acercarse a Marcelo. Fue el caso de Ángelo Campos, quien le pidió al crack brasileño su camiseta, aunque terminó recibiendo una negativa. ¿Por qué motivo? Te lo contamos a continuación.
Acabado el partido, Hernán Barcos le dio un efusivo saludo a Marcelo, con quien intercambió unas breves palabras. Tras ello, apareció el arquero Ángelo Campos, quien le hizo la petición al brasileño de que le obsequie su camiseta. No obstante, recibió una sorpresiva respuesta.
Marcelo le contestaría señalando a Hernán Barcos, haciendo el ademán de que le iba a entregar su camiseta al ‘Pirata’ en unos minutos. Es importante señalar que se desconoce si, en los vestuarios, le concedió finalmente su indumentaria a Campos.
Cabe recordar que la presencia de Marcelo en Lima causó la emoción de muchos de sus seguidores -inclusive visitó a la selección femenina de fútbol en La Videna-. Y es que el exjugador del Real Madrid es considerado uno de los mejores jugadores de la actual y se metió a la historia por todos los títulos conseguidos en su trayectoria.
Alianza Lima y Fluminense empataron 1-1 en Matute en la fecha 1 del grupo A. Kevin Serna abrió la cuenta a los 35′, pero los ‘blanquiazules’ perdonaron y el ‘Flu’ lo emparejó por medio de Marquinhos (72′). Así, ambos registran un punto en su grupo en la Copa Libertadores.
Contenido GEC