Las relaciones pueden terminar, pero los vínculos con la familia de tu ex no se cortan tan fácilmente. Eso lo ha dejado claro Alondra García Miró, quien estuvo en el cumpleaños número 68 de Doña Petrolina Gonzáles, mejor conocida como Doña Peta, madre de de su expareja Paolo Guerrero.
Alondra García Miró llegó a la casa de la progenitora del 'Depredador' ubicada en Chorrillos, en donde se encontraban varios de los familiares de su expareja. La modelo estuvo con su camiseta blanquirroja y se animó a posar en varias fotografías de los parientes de Paolo Guerrero.
Cuando Alondra García Miró y Paolo Guerrero eran pareja, la relación entre la ojiverde y Doña Peta era la mejor. Incluso, la modelo y su exsuegra viajaron juntas a México durante algunos días y compartieron fotografías de su travesía.
Doña Peta siempre tuvo la mejor opinión de Alondra García Miró y en varias ocasiones señaló que le gustaba la pareja que formaba con su hijo. Lamentablemente, la relación con Paolo Guerrero terminó a fines del 2017, días antes del cumpleaños del futbolista.
Actualmente, Paolo Guerrero mantiene una relación amorosa con Thaísa Leal, una nutricionista brasileña. Tras la decisión de ampliarle la sanción a 14 meses por el resultado analítico adverso, el Depredador regresó a Perú en compañía de la rubia.
Posteriormente, Paolo Guerrero viajó a Suiza para agotar todos los recursos posibles y poder jugar en el mundial Rusia 2018. Días después de su partida, Thaísa Leal viajó a su lado para acompañarlo en todo el proceso.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.