El fútbol brasileño nos volvió a sorprender. Esta vez YouTube nos mostró como un partido de segunda división del Campeonato Gaucho se convirtió en una escena de película policial cuando detectives ingresaron al campo de juego para detener al futbolista Marlon Natanael de Lima Alexandre, delantero del Grêmio Esportivo Sapucaiense por una grave acusación.
En las imágenes de YouTube el atacante, de 21 años, fue arrestado la tarde del miércoles, cuando se disputaba el encuentro frente a Atlético Farroupilha, por la segunda división del fútbol brasileño, que se llevaba a cabo en el estadio Arthur Mesquita Dias de Porto Alegre.
"Él venía siendo investigado por nuestra comisaría por un secuestro exprés de una persona abordada en un centro comercial y que fue retenida mientras usaban sus tarjetas de crédito para hacer compras", explicó el comisario César Carrión, de la Comisaría Segunda de Policía Civil de Porto Alegre.
De Lima Alexandre, siempre imagino ser famoso en YouTube anotando goles, pero jamas por salir con esposas de la cancha. El jugador jamas advirtió el ingreso de los detectives al campo a los 15 minutos de iniciado el partido para detenerlo a la vista de los espectadores y sus colegas.
De acuerdo con Carrión, en el desarrollo de la investigación, los detectives descubrieron que ya existían otras tres órdenes de detención para el jugador de Sapucaiense, pero que recién esta semana recibieron la información de que se trataba del futbolista.