Samoa Joe, 'la maquina samoana de la destrucción', retuvo el título de los Estados Unidos, en una gran batalla en WWE Fastlane, al vencer a Rey Misterio, R-Truth y Andrade Cien Almas en una 'lucha fatal de 4 esquinas'. Samoe Joe logró aplicarle el Coquina clutch a Rey Misterio, para obligarlo a rendirse.
Samoa Joe comenzó como dominador de la lucha, lastimando a sus oponentes en base a su mayor envergadura física. El campeón no quería dejar pasar la ocasión de lucirse en un evento tan importante de WWE.
Pese a que ambos buscaban el título de los Estados Unidos, Rey Misterio y Andrade Cien Almas continuaron con las discrepancias que mantienen desde hace varias semanas.
Al final de la lucha, el perjudicado sería Rey Misterio, quien tuvo que rendirse con la llave Cuquina de Samoa Joe, que así logró retener su cinturón.
En conclusión fue una buena lucha con algunos de los mejores talentos de WWE en la actualidad como Andrade y Samoa Joe, mientras que Rey Misterio continúa vigente como en sus mejores tiempos.