Todo tiempo pasado fue mejor. Así lo entiende Roman Reigns, quien en su reaparición en WWE, acabó con el nuevo Bloodline, en su búsqueda de recuperar su lugar como Jefe Tribal, cargo que fue reclamado por su primo Solo Sikoa.
Después de su impresionante aparición en WWE SummerSlam, Reigns hizo su aparición en WWE Smackdown. The Original Tribal Chieff busca recuperar su posición y no dudará en sacar a cualquiera que se ponga en su camino.
Sikoa salió al ring afirmando ser el nuevo Jefe Tribal y si su primo quería recuperar esta posición, tendría que desafiarlo. Asía apareció en escena Roman Reigns a desafiar a Solo.
Roman Reigns puso fuera del camino a Tama Tonga y Tonga Loa. Cuando estaba a punto de aplicarle su lanza, Solo fue rescatado por los samonaos.
Roman Reigns hizo su esperado regreso a WWE en SummerSlam; pero sorpresivamente atacó a su primo Solo Sikoa para dejarlo a merced del campeón Cody Rhodes, quien gracias a esa intervención retuvo el título indiscutible de WWE.
Cuando todos pensaban que atacaría a Cody, Reigns atacó con un golpe del super hombre a Solo Sikoa y luego lo remató con su spear.
Con Sikoa yaciendo en la lona, Roman Reigns se retiró del ring y Cody Rhodes aprovechó para aplicarle al retador su Cross Rhodes y retener el título Indiscutible de WWE.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC