
ICÓNICO. Hulk Hogan falleció este 24 de julio a los 71 años. Terry Gene Bollea, su nombre real, es considerado una de las leyendas de la lucha libre, fue figura estalar en la época dorada de la WWE (antes WWF). Pese a sus innumerables shows y peleas, existe un momento en el ring que paralizó al mundo entero.
Ocurrió en 1987 en WrestleMania III, evento más importante de la lucha libre. Hulk Hogan enfrentó a André The Giant para defender su título de campeón ante más de 93 mil espectadores en vivo en el Pontiac Silverdome, un estadio en Estados Unidos.
Hulk Hogan volvió lo imposible en realidad
El entonces campeón hizo historia al aplicar un “body slam” al retador que medía 2.24 m y pesaba 230 kg, es por eso de su apodo gigante, ya que literalmente nadie había logrado aplicarle ese movimiento.

El público enloqueció al presenciar lo inimaginable, recordando ahora eso como el momento “David contra Goliat”. Hasta la fecha, es considerado toda una procesa, ya que la diferencia de tallas y peso era más que notoria, pero Hulk Hogan lo hizo realidad.
En entrevistas posteriores, Hogan afirmó que sintió una sacudída de energía y pese a estar lesionado sintió que debía intentar el movimiento, cuando lo logró, pudo sentir la conexión con el público eufórico.
No solo eso, los fans consideran este momento como una prueba del poder de Hogan, quien transformó el wrestling en un fenómeno global.
TE PUEDE INTERESAR:
- Actor de ‘Las mil y una noches’ es CONDENADO a casi dos años de prisión y esto es lo que se sabe: ¿Fue detenido?
- Muere famoso protagonista de ‘Yo soy Betty, la fea’: actor partió tras ardua lucha contra el cáncer
- Asesinan a conocida influencer: Cámara registró ataque a manos de falso repartidor fuera de su casa








