Wayne Rooney reapareció en la MLS y lo hizo de una forma difícil de olvidar. El ídolo del Manchester United, y ahora estrella del DC United, anotó su primer gol en la victoria de su equipo 2-1 ante el Colorado Rapids, pero la alegría le dudaría poco al delantero inglés.
Wayne Rooney había pisado el campo, por primera vez como capitán de D.C. United, además mostró toda su cualidad goleadora al anotar el primer tanto de su equipo, pero no todo fue alegría para el ídolo del Manchester United que minutos después terminaría con el rostro ensangrentado debido a un fuerte choque con un rival.
Un tiro de esquina terminó siendo terrible para Wayne Rooney, pues recibió el impacto del codo de un zaguero rival que terminó rompiéndole la nariz. La nueva estrella de la MLS tuvo que ser suturado a pocos metros de la cancha para evitar la hemorragia.
Luego de ser atendido Wayne Rooney, demostró su fortaleza anímica y regresó al campo para culminar el duelo, un gesto que aplaudieron todos los fanáticos de la MLS. A sus 32 años el inglés es el segundo goleador en la historia de la Liga Premier con 208 goles.
Wayne Rooney debutó el 14 de julio en la victoria 4-1 frente al Vancouver Whitecaps, de Yordy Reyna. El cuadro de Whashington vuelve a jugar el sábado ante el Montreal Impact por la fecha 23 de la MLS.