Las redes son sociales son una vía para pronunciarse sobre cualquier tema, aunque no siempre hay comentarios alturados y con respeto. Giuli Cunha, esposa del delantero de Alianza Lima, Hernán Barcos, recibió un ofensivo mensaje en una publicación que hizo en Twitter, luego del título del equipo victoriano en la Liga Femenina.
“¡Crack, Adriana Lúcar! ¡Felicitaciones!”, fue la leyenda que escribió la pareja del ‘Pirata’, en un ‘Tuit’ en el que también compartió una foto al lado de la goleadora aliancista, en la cancha del Estadio Alejandro Villanueva de Matute.
MIRA: Diego Rebagliati hace revelación sobre Bryan Reyna: “Lo están siguiendo” [VIDEO]
Uno de los comentarios de un usuario decía “Ok. Ahora a cocinar. Ante ello, Giuli decidió no quedarse callada y respondió de manera contundentes: “¿Cocinar gallina?”, puso.
Alianza Lima, a la Copa Libertadores
Alianza Lima derrotó 3-0 a Mannucci en la final de vuelta, con goles de Sandy Dorador, Heidy Romero y Adriana Lúcar. En el choque de ida, disputado en Trujillo, el resultado fue un empate a uno. Adriana Lúcar abrió la cuenta para las aliancistas, mientras que Luz Campoverde convirtió el gol de la igualdad.
Con la victoria (4-1 en el global), será Alanza Lima el que representará a Perú en la Copa Libertadores Femenina 2022, que se realizará desde el 13 de octubre en Ecuador. En dicha competencia, el elenco blanquiazul integrará el Grupo D, junto a América de Cali (Colombia), Santiago Morning (Chile) y Deportivo Lara (Venezuela).
TE PUEDE INTERESAR
- Camarógrafo argentino revela cómo recibió tres balazos de goma de un policía [VIDEO]
- Presidente de la AFA publicó mensaje sobre el avión del Mundial y no del Gimnasia vs. Boca
- Jugador de Gimnasia lloró porque su hijo no podía respirar por incidentes en el estadio
- Gimnasia repudió el accionar desmedido de la Policía tras incidentes en el estadio
- Alianza Lima hizo la fiesta en Matute: la celebración tras campeonar en Liga Femenina [VIDEO]
- Tragedia en Argentina: falleció un hincha tras incidentes en partido Boca-Gimnasia suspendido