Decía un ex técnico de Universitario que los equipos se arman de atrás para adelante, pero hoy el nuevo entrenador de los cremas Gregorio Pérez ha decidido primero asegurar los goles, una de las falencias en el cuadro crema la temperada pasada y para ellos ha puesto la mira en dos nombres Christian Bravo y Jonathan Dos Santos.
Gregorio Pérez entiende que Universitario necesita hacer daño en las defensas rivales y para eso espera contar con loa potencia del chileno Christian Bravo, un nuevo neto, de área, que llegaría procedente de Montevideo Wanderers y que incluso ha sido convocado a la selección de Chile para los últimos amistosos.
Asimismo, se supo también que en la lista que Gregorio Pérez, ha dejado a los dirigentes cremas el nombre del uruguayo Jonathan Dos Santos, quien jugó como extremo en Cerro Largo de Montevideo y con sus 27 años se caracteriza por su velocidad.
También se conoció que el DT uruguayo pidió la continuidad de Alejandro Hohberg y del panameño Alberto Quintero. En los próximos días también se podría resolver el acercamiento de Alexcander Succar un jugador que seduce a la Administración crema, pero que aun no cuenta con el visto bueno del entrenador .