El noqueador nacional Renato 'El Tanque' Puente regresa a la práctica profesional del MMA (artes marciales mixtas) en un duro encuentro ante el boxeador ecuatoriano Marco Blanca, este viernes en el combate principal del evento 300 Sparta 18.
Puente volverá a ingresar a la jaula de acero luego de cuatro años. Su último enfrentamiento ocurrió el 16 de setiembre del 2013 cuando cayó a manos del brasileño 'Demoledor' Pereira.
En su retorno a la competencia, Renato Puente tendrá una dura competencia ante el ecuatoriano Marco Blanca, quien regresa entonado a nuestro país, luego de derrotar a Marco Olano.
Blanca también ha enfrentado a otros peruanos como José Zarauz, Cristiano Estela y Jackson Mora con un resultado adverso en estos combates.
Trascendió que para esta ocasión, 'El Tanque' Puente contará en su esquina con los experimentados entrenadores Iván 'Pitbull' y Héctor Ibérico.
300 Sparta en su edición 18 contará con una cartelera de nueve combates. La cita será este viernes 28 de abril en el club Chiquián de Breña.