Teófiolo Gutiérrez nos regalo una nueva muestra de su competitividad y de su difícil carácter. El delantero de Rosario Central, fue protagonista en el regreso del fútbol argentino, y no precisamente por un gol, sino por esta increíble discusión con un compañero.
Teófilo Gutiérrez fue el delantero que más inquietó la valla rival, y cerca del final del primer tiempo de juego propició la más clara opción de gol de Rosario Central con un centro que rebotó en la mano de un zaguero de Godoy Cruz. Penal.
Ahí vino el pleito. Teófilo Guttiérez tomó la pelota, pese a que Marco Rubén es quien suele hacerlo, pese a esto forcejearon el baló ante la mirada de las cuatro tribunas. El capitán del equipo resolvió la disputa y señaló a Ruben como el hombre de confianza, con lo que 'Teo' quedó más que molesto.
Peor fue su molestia cuando el cobro Marco Ruben fue atajado por el portero Rey. Camino a las duchas Teófilo Gutiérrez volvió a discutir con su compañeros hasta llegar a los vestuario. El partido terminó de torcerse cuando el cuadro 'Canalla' cayó con un gol de Giménez a los 65'.