NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS. Edinson Cavani se reencontró con el gol luego de casi cinco meses y lo hizo a lo grande: anotó un hat-trick para encaminar la victoria de Boca Juniors ante Belgrano en La Bombonera, por la jornada 8 de la Copa de la Liga Profesional.
El show de Cavani comenzó a los 63′, cuando Boca Juniors tuvo un penal tras una falta contra Medina en el área. Ante ello, el uruguayo tomó el balón y ejecutó un potente disparo para el empate parcial, con lo cual puso fin a su mala racha. Sin embargo, aún faltaba más.
Tras ello, a los 72′ un pase de Blanco llegaría a los pies de Cavani, quien quedo solo frente al arquero Losada. Ante ello, el uruguayo decidió ‘picarla’ y consiguió el 2-1 para la remontada de Boca Juniors, desatando el júbilo de los aficionados en La Bombonera.
Finalmente, a los 79′, un nuevo ataque de Boca Juniors terminó en los pies de Cavani, quien definió sin mayores problemas para conseguir el 3-1 y recibir una absoluta ovación en La Bombonera tras su esperada ‘reconciliación’ con las redes.
De esta manera, Edinson Cavani pone fin a las críticas que venía recibiendo en Boca Juniors, ello luego de la larga sequía goleadora que sufrió y que se remonta hasta hace cinco meses. El delantero uruguayo consiguió su sexta anotación desde su llegada al equipo ‘xeneize’.
Contenido GEC