fue la poca profundidad del ataque de la selección peruana. En ambos partidos, el equipo de no disparó al arco rival.

Mira también:

Este hecho fue destacado, incluso, por el director técnico de la selección de Marruecos, Walid Regragui, quien, incluso, señaló que su portero Bounou no hizo nada durante todo el encuentro que terminó en empate a cero goles.

“Hemos tenido día y medio para preparar el partido. No voy a hablar de excusas, pero la gente no ha comido en todo el día. Quizás nos faltó un poco de energía, quizás los jugadores se sintieron mentalmente un poco flojos hoy. Pero la primera parte me gustó mucho, metimos mucho ritmo. Bounou, nuestro portero, no ha hecho nada hoy y nosotros llegamos muchas veces a portería, sostuvo el estratega de Marruecos.

Perú mereció el empate. Ha hecho un buen partido estando bien colocado y bien concentrado. Si me dices antes de los dos partidos ante Brasil y Perú que íbamos a ganar uno y a empatar otro, lo hubiera firmado. Es bueno para la confianza, estamos fuertes”, añadió.

A Reynoso no le preocupa lo poco que ataca Perú

El popular ‘Cabezón’ señaló que esto responde a la calidad de los rivales, quienes se encuentran en el top 40 del ranking FIFA.

“Si hubiéramos de rivales arriba del ranking 40 de la FIFA y no llegas ni una vez, puede ser preocupante. Pero hay equipos que sostienen y que a más de uno le hace pasar malos ratos, como vimos ante Brasil el sábado. Viendo la repetición, lo mereció ganar por más goles Marruecos”, indicó en la conferencia de prensa tras el partido ante Marruecos.

“Yo apelaría a ver siempre el vaso medio lleno. Tuvimos en los dos partidos, no sé si 5 o 6 (jugadas), que con una mejor decisión en el último o penúltimo pase, de repente hablamos que hicimos dos o tres goles”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC