Jean Ferrari no descarta alquilar Monumentla a Sporting Cristal (Composición: GEC)
Jean Ferrari no descarta alquilar Monumentla a Sporting Cristal (Composición: GEC)

Sporting Cristal vuelve a la Copa Libertadores 2023 con la ilusión de revivir pasada alegrías y lo hace con la ambición de clasificar como segundo del Grupo D, una gesta que podría tener como escenario el estadio Monumental de Universitario, ante la imposibilidad de poder usar el Estadio Nacional.

Mira también:

Jean Ferrari, administrador del cuadro crema, reconoció esta posibilidad sin embargo reconoció que las condiciones serían especiales con la idea de salvaguardar la propiedad del club.

No hemos tenido ninguna comunicación por ahora. Lo que pasa es que tenemos experiencia de alquiler de nuestro estadio a otros rivales, por lo que tendríamos que ser más drásticos en el tema de condiciones”, infirmó el directivo crema.

Copa Libertadores y Sudamericana 2023: mira los grupos y el fixture de los equipos peruanos
Ya se realizaron los sorteos para conocer a los equipos que integrarán los grupos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. Mira todos los detalles en el siguiente video.

“Condiciones van a ser diferentes a otros años”

Para Ferrari preservar la infraestructura es una de las cláusulas que variaría nate un posible prestamos del escenario. “Así como hay buenos hinchas, también hay malos, y esos hinchas son los que hacen que este tipo de negociaciones no sean fáciles, porque repercuten en malograr la infraestructura y no estamos para exponer nuestro estadio”, comentó el también exjugador estudiantil.

Si otro club quiere alquilar el estadio, estamos con las puertas abiertas, pero las condiciones evidentemente van a ser diferentes a las que en algún momento pudieron haber sido”, dijo tajante el administrador merengue tomando distancia de gestiones pasadas.

MIRA TAMBIEN: El Bombardero: El empate de Perú frente al tumbagigantes da confianza para el futuro: Reynoso merece la paciencia que tuvieron otros

¿Qué dijo Tiago Nunes sobre grupo de Copa LIbertadores?

Por su parte, Tiago Nunes, entrenador de Sporting Cristal, confesó que pese a tener un grupo duro en la Copa Libertadores, sus jugadores pelearán ‘paso a paso’ una clasificación, sin descuidar la Liga 1, donde este viernes rivalizan con Deportivo Municipal.

Es un grupo duro, difícil, nos tocó jugar contra equipos que son grandes, River es el mejor equipo de Argentina en este momento, Fluminense junto con Palmeiras son los dos mejores equipos de Brasil en los últimos meses, Fluminense viene de un trabajo de casi dos años con su entrenador, y viene en su mejor momento deportivo”, reconoció.

MIRA TAMBIÉN: Lionel Messi alcanzó los 100 goles con la selección argentina

The Strongest además con su localía es duro para cualquier equipo. De manera muy humilde debemos de entender nuestras limitaciones, pero debemos salir a competir. Nosotros podemos pensar partido a partido, medir nuestro potencial en la cancha y creo que nos tocó uno de los grupos más difíciles de la competencia”, señaló Nunes tras el entremamiento del miércoles.

TE PUEDE INTERESAR



NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC