LA FE ES LO MÁS LINDO DE LA VIDA. ‘San Pedro’ Gallese fue uno de los principales héroes de la selección peruana en el sacrificado empate 0-0 ante Paraguay, pero ahora el reto es mucho mayor, este martes contra Brasil, y él lo sabe, pero bien dicen que no hay nada imposible.
“Sabemos que Brasil tiene un gran nivel. El partido hay que trabajarlo de minuto a minuto y estar tácticamente atentos”, señaló hoy el arquero del Orlando City durante una conferencia de prensa en la Videna, tras los entrenamientos de la ‘blanquirroja’.
“Será difícil, pero con el apoyo de la gente y si estamos al 100% todos, lo vamos a sacar adelante”, añadió el hábil guardameta de 33 años.
El reto es volver a sumar puntos, aunque al frente esté un equipo plagado de estrellas que viene de aplastar a Bolivia por 5 a 1. “Brasil trata de imponer su juego, pero estamos en casa y queremos seguir sumando puntos. Tenemos el objetivo claro y será más duro que el juego ante Paraguay, de eso no hay duda”, concluyó Pedro Gallese sobre el próximo partido de la ‘Bicolor’.
A los ya conocidos nombres de Gianluca Lapadula, Carlos Zambrano, Jhilmar Lora, Anderson Santamaría, Pedro Aquino, Christian Cueva, Edison Flores y Bryan Reyna, se añadió este sábado el de Christofer Gonzales por lesión.
‘Canchita’ fue desconvocado, pero se sumó al grupo el lateral izquierdo Nilson Loyola, quien podría tomar el lugar de Miguel Trauco, cuya presencia ante Brasil está en duda, permitiendo quizás que Marcos López suba unos metros y se convierta en extremo izquierdo.
Una buena noticia es que Alexander Callens podría ser novedad tras no viajar con la delegación a Paraguay. Luis Advíncula no jugará por suspensión y su lugar sería tomado por Aldo Corzo.
Contenido GEC