La Conmbeol compartió para los fanáticos de River Plate y de Flamengo, como ya es una costumbre, las imágenes de las placas del que puede ser el próximo campeón de la Copa Libertadores en su versión 2019 a disputar este sábado 23 en el estadio Monumental de Lima.
La Conmebol tiene listas ambas placas para viajar esta semana a Lima donde se ultiman los detalles para la realización de la final en Perú que ofreció las garantías para que se pueda jugar este partido que no se pudo realizar en Santiago de Chile debido a la convulsión social en el país sureño.
La Conmebol también anunció algunas de las restricciones para la final de la Copa Libertadores, en el estadio Monumental de Lima y entre ellas se prohibe llegar con gorritos, anteojos de sol, cinturones o cadenas, bebidas alcohólicas (en Argentina tampoco se puede), sustancias psicotrópicas y estimulantes o similares.
Asimismo, advirtieron que habrá controles de alcoholemia al ingresar al estadio y las personas que se nieguen a hacerlo no podrán ingresar, en respeto ala ley 30037 de seguridad en Espectáculos Deportivos del Gobierno de Perú.