La nueva joya de Alianza Lima, Adriano Neciosup, con solo 18 años, culminará su formación en uno de los equipos más grandes de Brasil, Flamengo, quien gestionó el fichaje del jugador y este lunes viajó rumbo a Río de Janeiro para buscar un futuro promisorio.
Los ojeadores de Flamengo ya venían haciendo un seguimiento al jugador victoriano, y han esperado que este cumpla los 18 años para poder gestionar el préstamo con el cuadro blanquiazul. El representante del jugador Jonathan Córdova ha viajado con el jugador que esta semana se sumará al plantel Sub 20, con la meta de ser promovido al primer equipo.
El habilidoso jugador, al igual que Paolo Guerrero, se marchó al extranjero sin la posibilidad de haber podido debutar en el primer equipo. “Me siento un poco nervioso, porque es la primera vez que me voy a alejar tanto de mi familia, pero esta es una gran oportunidad para mí. Primero estoy agradecido con Dios por lo que me da y con toda la fuerza para dejar en alto el nombre del Perú”, dijo el mediocampista.
Formar parte del ‘Mengao’ tiene ilusionado al jugador nacional. “Este es uno de los equipos más grandes de Brasil. Creo que el estilo del club puede mejorar mi juego y mi vida; es una oportunidad que no puedo desaprovechar siendo mi objetivo quedarme por allá”, precisó.
Asimismo, el jugador se marcó con una deuda pendiente. “Me hubiese gustado debutar en el club de mis amores, pero lamentablemente no se pudo. Espero volver algún día para poder jugar en el club que siempre he querido”, expresó.
Contenido GEC