Mohamed Salah será de la partida en el Real Madrid vs Liverpool por la final de la Champions League, en Kiev, sin embargo, otro iba a ser el destino del egipcio si no fuera porque el fútbol se cruzó en su camino.
Salah Galy, padre de Mohamed Salah, quería que su hijo siguiera sus pasos en la religión musulmana, pero al final, después de idas y venidas, su progenitor terminó aceptando lo que se llama como “una voluntad del más allá” para que 'Momo' cumpla su sueño.
Mohamed Salah firmó su primer contrato a los 14 años con el Al-Mokawloon, también conocido como Arab Contractors, y aunque tenía que tomar hasta 5 buses para llegar a los entrenamientos, el egipcio nunca se dio por vencido y ahora jugará la final de la Champions League en el Real Madrid vs Liverpool.
En 2012, Basilea vio las características de Mohamed Salah y se lo llevó a la ciudad suiza, luego llegaría el Chelsea-donde no tuvo mucha suerte-, Fiorentina, Roma y finalmente el Liverpool, considerado uno de los baluartes del equipo inglés al lado de Sadio Mané y Roberto Firmino.
Mira a Mohamed Salah en acción en el Real Madrid vs Liverpool por la final de la Champions League, AQUÍ.
REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE