Vinícius Júnior vive su mejor temporada en Real Madrid desde que debutó en el primero equipo (2018). El atacante brasileño ha jugado 23 partidos—entre encuentros de LaLiga y Champions—marcando en 12 ocasiones y ha brindado 9 asistencias.
En ese contexto, la reconocida empresa productora de cerveza Mahou reconoció el trabajo del delantero y lo reconoció como el mejor jugador de noviembre del campeonato español. Es la tercera oportunidad que se adjudica con este galardón, pues anteriormente lo había recibido en agosto y setiembre.
Tras recibir el premio, el jugador de la ‘Casa blanca’ destacó las virtudes que ha demostrado en los últimos encuentros. “Creo que he mejorado en muchas cosas, pero sobre todo en la tranquilidad dentro de mi juego. Estoy haciendo las cosas con más tranquilidad y más calidad también. Cuando el equipo está bien es además más fácil para mí”, señaló.
Asimismo, Vinícius Júnior destacó el juego colectivo del Real Madrid. “La clave principal de nuestro buen momento es el trabajo de todos y sobre todo en el aspecto defensivo, en el que el equipo está fenomenal. Eso nos hace la vida más fácil a los de delante”, expresó.
Los próximos retos del Real Madrid
Real Madrid marcha en el primer lugar de LaLiga con 42 unidades y le ha sacado una ventaja de ocho puntos a su más cercano perseguidor que es el Sevilla. Los ‘Blancos’ enfrentarán este domingo al Cádiz con el único objetivo de defender el liderato.
Por otra parte, la escuadra dirigida por Carlo Ancelotti tendrá la dura misión de chocar contra el PSG por los octavos de final de la Champions League. Los dos encuentros aún se jugará el otro año: uno el febrero y otro en marzo (con fechas aún por confirmar). No obstante, el elenco español ya se mentaliza en esos cotejos.