Randamel Falcao quedó en deuda. Mónaco no se quiere ir de la Champions League y ayer con su victoria 3-2, en casa de Borussia Dortmund, ha puesto un pie en las semifinales del torneo europeo que se definirá en el principado. Pero para el duelo de vuelta necesita más que nunca a su número '9' en un mejor nivel que el mostrado en Alemania.
Radamel Falcao tuvo la oportunidad de anotar uno de los goles más bonitos de la fecha cuando a los 74' recibe un balón perfecto para su pierna hábil y ante la salida del arquero logra descontarlo, pero cuando le pega al balón este sale disparado por encima del arco desguarnecido. El marcador seguía 2-1 a favor de Mónaco.
En la primera mitad, Mónaco se había adelantado con un tanto de Kylian Mbappé (minuto 19) y un gol en contra de Svan Bender (35) que pudo ser el primer de Radamel Falcao.
En la segunda mitad, el Borussia Dortmund acortó en el 57 por medio del francés Ousmane Dembélé. Luego Mbappé golpeó de nuevo marcando en el 79. Los alemanes pudieron al menos recortar su derrota con un gol del japonés Shinji Kagawa (84).