Neymar sonríe otra vez y es que, tal como lo ha dicho siempre, es feliz dentro de la cancha. El delantero se recuperó totalmente de una lesión en el tobillo. Tras ello, el crack entrenó con sus compañeros, salió en la lista de convocados y entró en la recta final del PSG vs Real Madrid por los octavos de final de la Champions League.
El brasileño, que vio gran parte de las acciones desde la banca de los suplentes en el estadio Parque de los Príncipes, recibió las instrucciones finales de Mauricio Pochettino. Enseguida, el astro salió a la línea del campo y los hinchas parisinos se emocionaron. Con la ovación, el jugador de la ‘Canarinha’ entró por Ángel Di María.
La última vez de Neymar sobre el gramado fue el 28 de noviembre contra Saint Etienne en el campeonato doméstico. Tras esa contienda, los parisinos confirmaron la dura lesión del hombre de 30 años. Desde entonces, el delantero se perdió un total de 13 partidos con su club en todos los torneos.
PSG vs. Real Madrid: la previa del partido
Parisinos y madridistas serán protagonistas de la eliminatoria más esperada de la Liga de Campeones por la enorme cantidad de ingredientes que posee. De entrada, ambos clubes llegan como líderes absolutos en sus respectivos campeonatos.
En más, Lionel Messi se reencontrará contra un viejo rival, tras dejar Barcelona. En tanto, Kylian Mbappé se cruzará con el club que le pretende desde hace años. No solo eso, el francés termina contrato con ‘Les Bleus’ en junio y tendría todo acordado para llegar al Santiago Bernabéu.
De su lado, Real Madrid llegará a la capital de Francia golpeado por los recientes resultados obtenidos. El sábado apenas empató ante Villarreal y va dos igualdades en sus últimas tres presentaciones ligueras. Previamente, el equipo merengue fue eliminado de la Copa del Rey.
En cuanto a la escuadra que viajó a París, Carlo Ancelotti tiene dudas en torno a la participación de Karim Benzema. El goleador francés está sentido y es posible que no tenga minutos. Ello se decidirá antes de la contienda, aunque el DT dijo tener buenas sensaciones sobre ese asunto.