Crean una terrible fama. Los directivos de PSG han vuelto a protagonizar un episodio negativo con otra de las grandes figuras que han pasado por su club, después de Neymar y Lionel Messi. Esta vez ha sido el turno de Kylian Mbappé, quien habría tenido una fuerte discusión con el mandamás parisino en pasado domingo, según informó la prensa de París.
‘Le Parisien’ contó que Nasser Al-Khelaifi y Kiki discutieron antes de que el equipo saliera a disputar el último partido de la Ligue 1. Según el matutino, los gritos fueron escuchados por el resto de jugadores del equipo.
El empresario qatarí le demostró todo su enojo al jugador más costoso del plantel por la forma en que manejó su despedida y en la que no consideró, ni lo mencionó, durante un corto video que compartió en sus redes sociales.
Horas más tarde, ‘Le Parisien’ aclaró que la discusión no se dio con ofensas, pero confirmó el desencuentro, pese a que no quedaron en buenos términos, se dio el fin de la relación entre Mbappé y Al-Khelaifi. Así también lo anunció diario Marca.
Pese a que Kylian Mbappé ha recibido numerosas ofertas desde clubes de Arabia Saudita y de China, el goleador francés tiene claro su futuro y estaría en España (Real Madrid) así lo dejó claro su actual entrenador Luis Enrique quien espera conseguir su último título en la Copa de Francia junto al número 7.
“Es algo que todos sabíamos desde hace tiempo. Todos los sabíais. No cambia el panorama. Sigue siendo igual. Todas mis decisiones fueron para buscar lo mejor equipo. Y creo que todas las partes nos hemos comportado de la mejor manera. Queda todavía un título, la final de la Copa de Francia... ese es nuestro objetivo. Seguir compitiendo y ganando títulos”, expresó.
Contenido GEC