Gerard Piqué la pasó mal ante Iñaki Willians, que también fue el verdugo del cuadro azulgrana en el partido Barcelona vs Athletic Bilbao por los cuartos de final de la Copa del Rey, que se disputó en el estadio San Mamés.
Piqué fue a marcar al atacante Iñaki Williams, que todavía estaba en campo propio y pegado a la banda, y tras ser superado en velocidad solo atinó a detenerlo con una falta.
Piqué jaló y agarró la camiseta de Iñaki Williams que había emprendido veloz carrera en busca del arco contrario y en clara opción de ataque para Athletic Bilbao.
Iñaki no paró de correr. Fue tomado por Piqué y siguió para adelante y a base de fuerza y potencia, arrastró al defensor azulgrana que no soltó la camiseta hasta derribarlo.
Finalmente, un gol de Iñaki Williams en el minuto 93 le dio la victoria al Athletic Bilbao frente al FC Barcelona en la eliminatoria de la Copa del Rey y clasificó a las semifinales del torneo.
Cuando había pasado ya más de dos de los cuatro minutos de prolongación el delantero del equipo rojiblanco ha peinado de cabeza un centro desde la banda derecha de Ibai Gómez, anticipándose a Sergio Busquets, que ha sorprendido a Ter Stegen.
Previamente, el Barça en la segunda parte había disfrutado de dos claras ocasiones en botas de Antoine Griezmann y Leo Messi, en los minutos 70 y 86, que fueron ambas neutralizadas por un Unai Simón decisivo.