Gonzalo Higuaín falló un gol que quedará en el recuerdo, en el partido Chelsea vs Leicester City por la última fecha de la Premier League, que se disputó en el King Power Stadium.
Gonzalo Higuaín quedó solo y sin marca en el borde del área chica del Leicester, al momento que intentó anotar de taco con la pierna izquierda. Una genial definición para el argentino.
Sin embargo, Pipita Higuaín conectó con una pierna pero con la otra en una acción extraña desvió su remate. El delantero se enredó con la pelota y quedó muy mal parado.
Así, Gonzalo Higuaín cierra una temporada complicada en el Chelsea, club al que llegó como salvador y goleador pero que al final la suerte no lo acompañó.
Finalmente, Chelsea empató 0-0 ante Leicester City y terminó en el tercer lugar de la tabla de posiciones. Los azules clasificaron a la próxima Champions League 2019-2020.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.