La selección peruana, liderada por Ricardo Gareca, tenia planificado realizar su primer entrenamiento en Montenvideo, este martes, en el campo del club Defensor Sporting, pero al mediodía los organizadores cambiaron la locación de las practicas y determinaron que se trabaje en el césped del estadio Centenario, escenario donde enfrentará este jueves a la selección de Uruguay.
Ricardo Gareca, llegó hasta el primer escenario del fútbol uruguayo pasada las tres de la tarde y con 22 jugadores empezaron los trabajos de activación muscular y la típica entradas en calor con 'Camotito'.
Paolo Guerrero y Luis Advíncula fueron los jugadores más animados en los trabajos físicos y tácticos que eran monitoreados con los habituales chalecos GPS.
Carlos Zambrano, Miguel Trauco y André Carrillo estuvieron presentes pese a ser los últimos en llegar a Montevideo. La única ausencia fue la de Yordy Reyna, quien perdió el vuelo rumbo a Uruguay debido a mal tiempo. Para al práctica de mañana Ricardo Gareca ya podrá contar con la totalidad del plantel.