Paolo Guerrero, fue el verdadero reflejo del desconsuelo durante y después del partido en el que Flamengo perdió en casa la Copa Sudamericana, el atacante fue fotografiado por algunos hinchas del cuadro carioca tras encontrarse con el peruano en un bar de Río de Janiero.
Paolo Guerrero, inhabilitado por un año por la FIFA tras da positivo en un examen antidoping, solo pudo ver el partido de Flamengo en Copa Sudamericana por televisión mientras sus abogados llevan adelante el proceso de apelación en segunda instancia en Zurich.
Fue una hincha la que observó a Paolo Guerrero en compañía de dos amigos en Bar 6 de París. “Tristes imágenes de mi equipo ¡No hubiera querido haber visto eso! ¡Guerrero súper dolido por estar fuera del final con Flamnego! Odio a la FIFA", resume el usuario Camisa7.
Se conoció además, por versión de un empleado del bar que Paolo Guerrero lamentaba su ausencia en el partido y que previo al choque había enviado un mensaje de apoyo vía Instagram al equipo ya que el delantero no puede estar junto a sus compañeros por orden de la FIFA.