¡DE NO CREER! Paolo Guerrero se confesó en “La Fe de Cuto” y recordó diversas anécdotas que ha vivido en su larga trayectora. En ese sentido, habló sobre su paso por Flamengo, el club brasileño en el cual estuvo por cuatro temporadas.
Ciertamente, su aventura en el “Mengao” empezó bien, pues el equipo escaló en las posiciones del Brasilerao. Sin embargo, los hinchas se quedaron un poco dolidos por un desafortunado hecho.
Paolo Guerrero y el rencor que le tiene la hinchada del Flamengo
Como se recuerda, Paolo Guerrero dio positivo en la prueba antidoping en el partido que la selección peruana jugó contra Argentina en las Eliminatorias Rusia 2018. Por esa razón, fue sancionado y estuvo mucho tiempo sin pisar un campo de juego, lo que lo imposibilitó de jugar la final por la Copa Sudamericana entre Flamengo ante Independiente.
“La jugaron contra Independiente y la perdieron. Yo no pude estar presente, en ninguno de los dos partidos porque justo salió lo del doping. La hinchada se quedó un poco molesta por no haber jugador el partido. Me castigaron injustamente”, expresó.
TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero ‘echó’ a Roberto Guizasola en el colegio: “Le explicaban y explicaban y no entendía” [VIDEO]
Paolo Guerrero recuerda el ‘vía crucis’ que vivió con Flamengo: “Nos cambiábamos en containers” [VIDEO]
El ‘Depredador’ estuvo desde el 2015 al 2018 en Flamengo, en donde llegó a anotar 43 goles en 112 partidos disputados. Pese a ello, reveló que le costó mucho adaptarse debido a la poca infraestructura con la que contaban en aquellos años, sobre todo habiendo vivido otra realidad en clubes europeos.
“Fui a Flamengo, me hubiese encantado tener todo lo que hoy por hoy tiene Flamengo. Llegué y fue difícil, fue duro, la estructura. Yo llegar de estar en el Bayern, en Hambugo, Corinthians, llego a Flamengo y... (cara de pesar) Cuando dices Flamengo estás pensando en un monstruo”, indicó el peruano inicialmente.